La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa en el plan de modernización del alumbrado público con el recambio de lámparas de sodio por luminarias LED en avenida Las Dalias, a la altura del barrio Albornoz.
“Continuamos mejorando el alumbrado de nuestras calles”, apuntó el Intendente Julio Bravo. Una mejor iluminación en las calles trae aparejado más seguridad para los vecinos “comenzamos con los trabajos de recambio de lámparas, estamos colocando equipos LED en reemplazo de las viejas luminarias, que poco iluminaban esta zona”, apuntó el Jefe Comunal que recorrió la zona de trabajo.
Bravo destacó que “los vecinos han solicitado este cambio en reiteradas oportunidades, y finalmente llegó el día, la iluminación se renovará desde avenida San Luis hasta avenida Tarcos, y el cambio será notorio, esta avenida quedará iluminada como si fuera de día a partir de esta noche, los vecinos podrán notar la diferencia”, sostuvo.
Este tipo de obras es clave para fortalecer la seguridad urbana y mejorar los servicios en los barrios de San Pedro de Jujuy. La instalación de luminarias LED no solo optimiza la visibilidad nocturna, sino que también contribuye al ahorro energético y a la sostenibilidad ambiental. Además, brinda mayor tranquilidad a vecinos, peatones y automovilistas que transitan por la zona. Con este plan de modernización del alumbrado público, el municipio reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

“Seguimos invirtiendo en elementos que más allá de todo, moderniza nuestra ciudad, son cambios que están a la vista de todos los vecinos y es producto de un equilibrio fiscal, una economía organizada, austera y que en estos tiempos de crisis nos permite avanzar en nuestros objetivos”, finalizó Julio Bravo.