El Intendente Julio Bravo, puso a disposición de la Guardería Don Bosco todo el equipo de áreas operativas para comenzar con los trabajos de refacción que hace falta.
Las lluvias sumado a los años que la tradicional institución posee, provocó el deterioro de la estructura del edificio, por lo que su fundadora, señora Petrona Lozano, había solicitado al Jefe Comunal la ayuda correspondiente.
El primer paso fue enviar desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, un equipo para realizar los primeros trabajos de relevamiento y determinar lo más urgente a ejecutar.
De esa manera, se determinó que lo prioritario es el arreglo de la instalación eléctrica y la cubierta donde se registran filtraciones de agua cada vez que llueve.
Por directivas del intendente Julio Bravo, el municipio está adquiriendo lo necesario para realizar los trabajos.
La señora Petrona Lozano agradeció el constante acompañamiento del Intendente Julio Bravo “está cumpliendo al pie de la letra el intendente Julio Bravo, sobre todo porque se vienen las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 y debemos estar preparados con el edificio en condiciones”, sostuvo.
![](https://i0.wp.com/informadorregional.com.ar/wp-content/uploads/2024/02/julio-bravo-dona-petrona-3.jpg?resize=950%2C712&ssl=1)
Y contó que Bravo y todo el equipo de trabajo de la comuna,“siempre estuvo abocado a este lugar muy predispuesto más allá de la crisis económica que estamos por eso estoy muy agradecida”, agregando que “es un momento difícil por el que estamos pasando, el 25 de mayo cumplirá 55 años y seguro estará hermosa y linda con todos los niños”, finalizó.