La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo realizará la inversión para adquirir una nueva pala cargadora atendiendo la importante cantidad de obras y permitiendo el crecimiento del parque automotor.
En oficinas de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, se realizó la apertura de sobres de las empresas interesadas en ofrecer el vehículo que permitirá un mejor trabajo.
“Realizamos el concurso de precios para adquirir una pala cargadora que sea accesible para trabajar en los distintos puntos de los barrios porque la que tenemos es complicada para entrar a los barrios cuando hacemos obras de pavimento, o trabajos de limpieza, ya que es de dimensiones mucho más amplias” explicó Gustavo Jure.
El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, contó que “se presentaron distintas empresas, se hizo la apertura de los sobres y vamos a analizar cada una de las empresas que se presentaron”.
Jure, resaltó que “contamos con varios frentes de obras en distintos puntos de la ciudad como obras de cordón cuneta, cloaca, pavimento, tenemos que sacar ripio del rio, repartir ripio en las distintas obras, las cooperativas, obras edilicias que tenemos en plena ejecución”, detalló.
Explicó, “estamos con tres retropalas que tenemos y a punto de sacar una nueva recuperada, la topadora trabajando en la zona de la feria, contamos con el equipo necesario como así también el personal para avanzar con las diferentes obras que tenemos en desarrollo, como las que ya se inauguraron”, subrayó.

Sin dudas, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy tiene “una amplia gama de gente capacitada para hacer importantes obras, desde puentes hasta pavimento, extensión de red de cloacas, agua potable, contamos con equipos de primer nivel y eso nos permitió crecer en los trabajos permitiéndole a los ciudadanos mejorar la calidad de vida”, concluyó Jure.