La obra social provincial brindará cobertura a los agentes de la comuna.
Bajo la premisa de llegar a más afiliados del interior, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) rubricó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Puesto Viejo, mediante el cual la obra social brindará cobertura en caso de accidentes laborales a los agentes de dicho municipio.
La firma del convenio se realizó en las oficinas del ISJ entre el Vocal I, Diego Eduardo Chacón, y el Intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, y el Secretario de Gobierno, Roberto Ramos, a los efectos de articular acciones conjuntas entre ambas instituciones y con el compromiso de la obra social de capacitar al personal de dicho Municipio referente al llenado de la documentación respectiva en caso de siniestro laboral.
En ese sentido, se informó que el ISJ otorgará a los empleados del municipio de Puesto Viejo previo requerimiento en caso de siniestro, la cobertura médico asistencial por accidentes de trabajo a través de los profesionales médicos inscriptos en el padrón de prestadores de la obra social provincial.

Al respecto, Chacón valoró el convenio que permitirá acentuar el trabajo que viene realizando el ISJ en materia de asesoramiento y cobertura prestacional en el interior de la provincia.