El hogar de adultos mayores “San José” recibió recientemente valiosas adquisiciones, gracias a la gestión Municipal del Intendente Julio Bravo. El objetivo es seguir equipándolo para brindarle la mejor atención a las abuelas y abuelos que allí residen.
En este sentido, se hizo entrega de un nuevo aire acondicionado split y un freezer. Fueron entregados con el propósito de elevar el confort y mejorar las condiciones de vida de los residentes de esta casa de reposo.
Liliana Saldaño expresó su alegría por la obtención de estos nuevos elementos, destacando el trabajo conjunto que hizo posible este logro. Resaltó que ahora, los abuelos podrán disfrutar de un ambiente más cómodo gracias al aire acondicionado, especialmente durante las altas temperaturas.
Con respecto al freezer, se enfatizó su utilidad para almacenar alimentos, gaseosas y medicamentos. Saldaño señaló con humor que “este año, Papá Noel fue muy generoso con nosotros.”
Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, recordó que, gracias a las políticas implementadas por el Intendente Julio Bravo, se llevaron a cabo importantes obras por alrededor de seis millones de pesos, incluyendo la renovación total del techo para evitar filtraciones en épocas de lluvia.
El Secretario de Desarrollo Humano mencionó además del aire acondicionado y el freezer, la residencia ya cuenta con ventiladores, televisores y computadoras, siempre buscando proporcionar la mejor comodidad para ellos.
Afirmó que continuarán trabajando para promover actividades deportivas y recreativas al aire libre, incluyendo visitas al Camping Jaque y al Natatorio Municipal “el esfuerzo conjunto del Obispado de San Pedro, el Club Rotary Perlas, el Municipio y la colaboración económica de los 19 adultos mayores que residen en el hogar, contribuyen al sostenimiento y mejora constante de estas instalaciones”, culminó.