La EDEP busca afianzar los conceptos aprendidos durante sus clases virtuales, llegando a todas las regiones con capacitaciones presenciales.
Con el propósito de garantizar el acceso, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de su Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP) recorre distintos puntos de la provincia llevando capacitaciones presenciales.
“Habiendo terminado las capacitaciones virtuales de EDEP, estamos recorriendo la provincia haciendo un fortalecimiento de habilidades y de las herramientas que adquirieron los emprendedores para fortalecerlos y generar la sustentabilidad de sus proyectos”, sostuvo al respecto la directora de Agencia de Comercialización, Mónica Salas.
Explicó que en esta oportunidad se reunieron con emprendedores del departamento San Antonio, quienes expusieron la realidad de sus emprendimientos y cómo pudieron desarrollar sus negocios a partir de los conocimientos adquiridos.
“La idea es acompañar, asistir y contribuir con la actividad productiva y comercial de los emprendedores y generadores de su propio ingreso de toda la provincia”, enfatizó la funcionaria.
Dijo que el encuentro permitió conocer los puntos débiles de los emprendedores del lugar, a partir de lo cual “vamos a definir nuevas capacitaciones, talleres y estrategias que permitan fortalecerlos”.
A modo de cierre remarcó que continuarán recorriendo todas las regiones de la provincia de Jujuy, de manera periódica. “Prevemos hacer la segunda visita en el mes de agosto en Yungas, Valle Colorado, Santa Ana, Pampichuelas, San Francisco. Después haremos Quebrada y Puna”, cerró.