Ayer lunes detuvieron al jefe de una seccional de la zona de Los Pericos. Fue denunciado e imputado de, «Rapto, abuso sexual con acceso carnal, dos hechos en concurso real».
Según nuestra fuente y confirmado por la Justicia, él comisario en cuestión seria jefe de la seccional 8° de la ciudad de El Carmen, y en la mañana de ayer fue denunciado por dos menores de edad de haber sido raptadas y abusadas por él comisario. El hecho habría ocurrido, según las víctimas de 16 y 17 años de edad, cuando las menores se encontraron con él efectivo en el interior de un local bailable en la localidad de Monterrico. Antes de finalizar el evento las menores decidieron retirarse, por lo que él comisario se ofreció a llevarlas. Ambas aceptaron, debido a que una de ellas es familiar directo del policía, es así que mientras se dirigían por una ruta provincial él efectivo se habría desviado del camino ingresando a un descampado.
En el lugar, según las denunciantes, habría abusado sexualmente de las dos mujeres en el vehículo en que se desplazaban los tres, en un momento dado una de ellas habría extraído de entre sus prendas de vestir un cuchillo y le habría efectuado unos puntazos al policía en el estómago, tras lo cual ambas escaparon del lugar.
Las adolescentes fueron auxiliadas por ocasionales automovilistas, que las acercaron a una seccional policial donde radicaron la denuncia.

En tanto el comisario herido se dirigió al hospital Zabala de Perico, al llegar el efectivo habría manifestado que fue apuñalado al resistirse a un robo. Tras la atención hospitalaria el comisario se habría enterado de que fue denunciado por la supuesta violación, por lo que en un descuido de los enfermeros escapó del hospital, siendo más tarde individualizado y detenido por efectivos de la división Delitos Complejos.
Se espera que hoy martes el jefe de la seccional sea notificado de la posible imputación de » Rapto, seguido de, abuso sexual. /ROLANDO CLAVIJO.