Culminó una nueva edición de las Colonias de Vacaciones Inclusiva, organizada por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Se realizó el tradicional campamento en el predio del Camping y Balneario Municipal Jaque.
A lo largo del mes se desarrollaron diversas actividades que los profesores de la Subsecretaria de Deportes a través de la Coordinación de Deporte Adaptado diagramaron en las instalaciones de la Escuela Juan XXIII que luego de unas gestiones fueron cedidas desde el Ministerio de Educación de la provincia.
Durante la semana dividieron las actividades, un día se hicieron jornadas recreativas individual y por equipo, otro día juegos predeportivos con vóley, básquet, handbol, después todos juegos lúdicos, de mesa, se armaron llaves para que todo sea por rondas.
En total, más de 80 chicos entre varones y mujeres participaron, lo cual marca una muy buena convocatoria que contó como siempre del acompañamiento de la familia, algo fundamental para los chicos.
Cada jornada, después de las actividades, tenían pileta libre desde las 12 hasta las 13 para posteriormente trasladarse a sus respectivos domicilios.
Por tercer año consecutivo el cierre fue con el campamento que a diferencia de otros años se realizó en las instalaciones del Camping y Balneario Municipal luego de una caminata desde el arco de ingreso al a ciudad.
Ya en el camping se dividieron, un grupo busco leña, otro armo el fuego, otro preparo la merienda, con linternas hicieron la búsqueda del tesoro, hicieron sketch, pruebas y competencias para compartir diferentes comidas.