Con el objetivo de seguir mejorando la transitabilidad, la gestión municipal del Intendente Julio Bravo continúa con el plan integral de bacheo por distintos puntos de la ciudad.
Se recuperó la bocacalle de avenida Uruguay y Salta. El buen clima que viene acompañado estos días en la Perla del Ramal permitió que los distintos equipos de bacheo tanto con hormigón como con asfalto en frío, puedan cumplir con la tarea diagramada por la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente. Por ello, Aldo Ruiz destacó que “seguimos trabajando con bacheo y asfalto en frio, estuvimos en calle Santa Cruz y Mitre, sobre calle 23 de Agosto, que con el pasar del tiempo, la lluvia y los fuertes calores de San Pedro hacen que las calles comiencen a deteriorarse”, apuntó.
El encargado del área Obras Públicas contó, “con otro equipo de trabajo estuvimos en calle 9 de Julio y San Jorge, además de la Serapio Soria entre Mitre y Vélez Sarsfield”, detalló agregando “son baches de distintas dimensiones y con estos arreglos permitirá que haya una mejor circulación vehicular”.
Agregó, “se hizo la bocacalle de avenida Uruguay que está en paupérrimo estado con la intersección de calle Salta, por suerte el clima acompañó por lo que el trabajo fue con normalidad y quedó luego de 24 horas habilitado para el normal funcionamiento”. Pero las obras de bacheo y recuperación de calle van a continuar a lo largo de la semana “tenemos planificado lo que es calle 24 de Septiembre en barrio Ejército del Norte, haremos un bacheo integral de punta a punta, en calle Puerto Argentino de barrio Patricios”, finalizó Aldo Ruiz.