La Municipalidad de San Pedro de Jujuy avanza con el plan de repavimentación y recuperación de distintas calles del casco céntrico de la ciudad.
Se hizo una importante inversión. Con asfalto en frio, se procedió a repavimentar calle Gobernador Tello entre Mitre y Vélez Sarsfield, por lo que luego de un par de días ya quedó habilitada para el normal tránsito vehicular.
Desde la Dirección de Pavimento a cargo de José González, se coordinan los trabajos cumpliendo con la planificación realizada junto al Jefe Comunal habida cuenta que este sistema permite que en un día quede el tránsito normalizado.
En la jornada de hoy se realizó el asfaltado de la bocacalle de Salta y Uruguay para completar el tramo de calle Salta entre justamente Uruguay y Fascio, cumpliendo así con una nueva arteria planificada.
Por otro lado, González anunció que este jueves comienza el movimiento de suelo de calle Pueyrredón “la calle que baja desde el cementerio y va para barrio San Miguel, son dos cuadras y en el sector de San Miguel son dos cuadras más, es una zona muy ancha, por lo que abarca Virgen del Valle y San Miguel, todo con equipo y maquinaria de la Municipalidad, para luego proceder a pavimentar”, apuntó.
Además, resaltó que “en el medio se hará una platabanda que permitirá una mejor circulación vehicular y seguridad para nuestros peatones”, puntualizó el titular del parea de Pavimentación.