La gestión municipal del Intendente Julio Bravo incorporó dos nuevos vehículos al parque automotor. Se trata de una motoniveladora y un tractor, ambos 0km, y con fondos propios “es un orgullo para la municipalidad contar ya con 41 vehículos que hemos comprado y hoy forman parte del patrimonio de todos” apuntó.
Durante la presentación de ambos rodados en plaza Belgrano, el Jefe Comunal destacó que se trata de una muy buena noticia para los vecinos de la ciudad “porque vamos cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado el año pasado de seguir con la compra de maquinarias especialmente para poder avanzar con la obra pública, mantenimiento, reparación de calles, las obras de pavimentación”.
Bravo destacó que “la motoniveladora es marca John Deere mientras que el tractor es Massey Ferguson, es de primera marca, similar a la que compramos el año pasado, el tractor viene con la correspondiente rastra y segadora”, explicó.
El Intendente remarcó que “la motoniveladora la compramos a través de un proceso de licitación privada de la que participaron dos empresas, decidimos avanzar con la compra John Deere y pagamos 316 millones de pesos es la operación de los cuales a la fecha abonamos el cincuenta por ciento y el resto en seis cuotas iguales y consecutivas tal como era la oferta que ellos presentaron en el proceso de licitación”. En cuanto al tractor “son alrededor de 70 millones de pesos, es de fundamental importancia”, destacó al tiempo que recordó “entendemos que la última vez que la municipalidad de San Pedro compró un tractor fue hace 40 años atrás, todavía lo tenemos a ese tractor y logramos recuperarlo, esta nueva máquina permitirá el desmalezado de los espacios verdes más amplios que tenemos”, subrayó.



Por último, agradeció a todos los sampedreños “porque siguen confiando en nuestra gestión, en nuestro trabajo, y los resultados están a la vista, porque nunca paramos pese a la crisis que vive el país, con las obras públicas no dejamos de invertir en mejorar el municipio”, como así también a los Concejales “por el acompañamiento constante para poder desarrollar los proyectos planificados”, concluyó.