La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, puso en marcha el torneo Clausura de la Liga Municipal de Newcom.
La primera fecha se desarrolló en las instalaciones de Club Atlético San Pedro con un buen marco de participantes. El certamen impulsado desde la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, contó con la presencia de los representantes de los distintos municipios como ser El Piquete, La Mendieta, Santa Clara, Rodeito, La Esperanza, Arrayanal y los anfitriones sampedreños.
“Hace tres, cuatro años atrás no se conocía este deporte y hoy podemos disfrutarlo a pleno, con una muy buena cantidad de adultos mayores que se decidieron a jugarlo y sobre todo sumarse a los distintos equipos”, sostuvo José Cabrera. El Subsecretario de Deportes contó que se desarrolla en las categorías más 50 años, más 60 años y más 70 años, mientras que para esta segunda mitad de la temporada se incorporó una divisional nueva, la participativa.
La competencia se desarrolla en femenino y mixto, y este sábado se completará con la última categoría en las instalaciones del Polideportivo de barrio San José. Con el newcom, los adultos mayores sin dudas que ganaron un importante espacio deportivo y social, ya que además de jugar, aprovechan el día para sociabilizar, compartir logrando así el principal objetivo que tiene la Liga Municipal.