El Intendente Julio Bravo, junto a la Diputada Provincial Gisel Bravo, concejales y funcionarios, recibió a Carlos Isasmendi, atleta del Centro de Deporte Adaptado e integrante de la Selección Argentina.
El deportista logró un histórico tercer puesto y la medalla de bronce en la posta 4×400 del Mundial de Atletismo para Personas con Síndrome de Down, disputado en Sofía, Bulgaria, dejando en lo más alto el nombre de nuestra ciudad y del país.
Su esfuerzo, compromiso y perseverancia son un ejemplo para toda la comunidad y reflejan los valores del deporte, la inclusión y la superación personal.
Hoy celebramos este gran logro que inspira a seguir soñando y demuestra que no existen límites cuando hay pasión, trabajo y dedicación.























































