El conductor del rodado al percatarse de la presencia de Gendarmería quiso evadir el control y colisionó contra un ciudadano que viajaba en su moto.
Los gendarmes le realizaron primeros auxilios a la victima y lo llevaron al hospital de la zona por poseer lesiones leves en su pierna derecha.
Los efectivos de la Sección «San Pedro» dependiente del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen» mientras estaban desplegados sobre el kilómetro 60 de la Ruta Provincial N° 17, en la localidad de Pozo Azul, observaron al conductor de un automóvil que intentó eludir el control de la Fuerza a gran velocidad y como resultado de las fuertes maniobras realizadas, colisionó contra un motociclista que transitaba por el lugar.
Ante esa situación, los funcionarios emplearon un rastrillaje debido a que el conductor luego del impactó , logró huir a pie, favorecido por la zona montuosa.
Al acercarse a la victima, los funcionarios lo trasladaron al hospital local por haber recibido lesiones leves en una de sus piernas.
En cuanto al automóvil, los gendarmes hallaron dentro del mismo, un total de 22 cajas que contenían 11.000 paquetes de cigarrillos. Además. pudieron constatar que el rodado poseía pedido de captura ya que había sido robado en Buenos Aires.
Intervino el Juzgado Federal de Eldorado que dispuso el secuestro de la mercadería por infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».