Continúan los trabajos de expansión y mejoras del sistema de riego en el predio “Portal de las Yungas”. El objetivo es garantizar el óptimo mantenimiento de las canchas y asegurar que se mantengan en las mejores condiciones.
El intendente Julio Bravo realizó un recorrido por las nuevas obras que se están ejecutando en el predio ubicado en el acceso sur de la ciudad y en el cual se está realizando el nuevo sistema de riego para la cancha número tres y el campo número cinco respectivamente.
Esta semana, comienzan los trabajos en la nueva cancha en la cual también se aplicará el sistema de riego por aspersión por lo que en la zona sur del complejo deportivo se puso el nuevo reservorio de agua, ya que por el momento toda la zona se está regando con el agua del sector norte.
Paralelamente el equipo de Obras Públicas está terminando la construcción de los asadores para los ocho nuevos quinchos que están construidos y permitirá a los usuarios pasar la jornada de la mejor manera.
En cuanto a las otras canchas, se procedió a desparramar la arena en cancha número tres y en los próximos días comienzan con la cinco. Es importante el trabajo de arena y riego “van los dos de la mano”, expresó Marcos Rosel, agregando “la verdad que se hace un poco más fácil el trabajo cuando tenés todas las herramientas y los materiales que nos provee el municipio”.
El Director de Espacios Públicos contó que el estado del predio, “fue comentario de todos los usuarios que visitaron este lugar, principalmente por la comunidad en general, la verdad que la gente que nos visitó se llevó una buena imagen y bueno esa es la idea del Intendente Julio Bravo, que no solo lo visitantes sino nuestra gente pueda disfrutar de este predio”, subrayó.
Esta semana, el equipo de la Dirección de Alumbrado Público procederá a trabajar para dotar de iluminación cada uno de los quinchos y los otros puntos del predio.
Una vez que finalicen los trabajos en las canchas de fútbol, se procederá con las mejoras en las canchas de rugby “para armarle también y hacer un trabajo similar a los otros campos, nos está faltando la arena, pero bueno eso lo vamos a hacer una vez que terminemos con el sistema de arriba”, finalizó Rosel.