Como cada año, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo realizó el tradicional Corso Infantil en el placo principal. Más de 600 niños y niñas disfrutaron de una tarde noche diferente.
A cargo de la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor, todos los participantes se llevaron un regalo de recuerdo, como así también dulces, golosinas, por haber participado desfilando sobre la calle. Y como es costumbre, la gente, sobre todo muchas familias, dijeron presentes sentados en la tribuna aplaudiendo y reconociendo el disfraz que cada uno de las niñas y niños eligieron para pasar bailando y desplegando toda su alegría.
Luego del Corso Infantil, Erica Marcantony agradeció a todos los padres, las madres, familias en general por sumarse a la propuesta y acompañar a los pequeños en algo que cada año ellos esperan poder participar.
Además, la titular de Comecor resaltó el trabajo de las diferentes áreas operativas articulando acciones para que tanto el corso para los niños como así también cada una de las diez noches programadas sean un éxito. “No hay dudas que los mejores corsos del norte están en San Pedro y así lo reafirmaron los más de 35 mil espectadores que se tuvo en cada jornada, un dato que dio a conocer policía de la provincia que junto a la comuna estuvo trabajando desde el Centro de Monitoreo que se montó en el “Salón de la Patria” ubicado en el primer piso del Palacio Municipal.


