Fuentes policiales confirmaron que la camioneta que chocó a dos automóviles para terminar impactando y derribando las rejas de casa de gobierno fue denunciada como robada en la localidad de Los Alisos. Por la colisión hay un joven detenido en la seccional 1° de Barrio Centro.
La fuente reveló que alrededor de las 04 am un hombre denunció al 911 que se encontraba auxiliado en un domicilio del barrio Alto Comedero luego de haber sido atacado por tres hombres en un sector de la localidad de Los Alisos, no recordando en que lugar, quienes lo golpearon y le robaron su camioneta Toyota 4×4 color bordo dejándolo abandono a su suerte.
Por los datos aportados los policías establecieron que el rodado robado era el mismo que pasadas las 03 am chocó un automóvil y un taxi en calle Sarmiento del barrio centro, y tras intentar escapar del primer choque colisiona con un taxi amarillo, Renault Logan que circulaba por calle San Martín, y termina derribando parte del enrejado de casa de gobierno. Tras la violenta colisión descienden del rodado tres hombres, los cuales dos escapan quedando un tercero desvanecido en medio de la calle.
El Same traslado al masculino al hospital Pablo Soria quien ingreso con hematomas en el cuerpo siendo identificado como Pablo A. de 21 años de edad, quien dio positivo al test de alcoholemia. El mismo luego del alta médica, quedó detenido en la seccional 1°. En tanto él denunciante del robo del rodado también dio positivo en el test de alcoholemia y se encuentra bajo investigación, a fin de determinar si conoce al detenido y estaría vinculado al siniestro vial, siendo una posible falacia la denuncia del ataque y robo de su camioneta.
En cuanto al chofer del taxi amarillo, un hombre de 61 años de edad, también fue derivado por el Same al Soria y presentaba politraumatismos varios, siendo negativo el resultado el test de alcoholemia.
Por ahora las pesquisas quedaron en la fiscalia del MPA y de efectivos de la seccional 1°.