La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente, lleva a cabo el hormigonado de la rotonda que se construye en avenida 9 de Julio y calle Urquiza.
El personal de Pavimentación avanza a paso acelerado para poder culminar con este importante proyecto, que beneficiará a los vecinos de barrio Patricios y sectores aledaños, debido a que tendrán una conexión directa con el sector céntrico.
José Gonzalez, encargado de Pavimentación explicó que se avanza con el hormigonado para poder habilitar la próxima semana un sector de la avenida, en sentido sur-norte, y así posibilitar que la gente que ingresa y egresa de barrio Patricios pueda hacerlo. También en concordancia con lo que es la pavimentación, se decidió realizar nivelación y mejora en calle Ayacucho de barrio Las Maderas, ya que está siendo transitada actualmente por automovilistas que se dirigen a zona norte o sector céntrico.
Por otra parte Aldo Ruiz, quien pertenece al área de Pavimentación, dijo que se planifica acelerar el hormigonado, para culminar pronto con la obra. Además agregó que posteriormente se realizará la construcción de retardadores de velocidad, instalación de luminaria LED, entre otras mejoras, que permitirán culminar con esta gran obra que realiza el municipio de San Pedro y que permitirá mejorar el tránsito en una zona bastante concurrida de la ciudad.