El Intendente municipal Julio Bravo, posiciona su gestión en el ámbito deportivo, al presentar más de 65 escuelas municipales, en lo más alto.
El pasado viernes a través de la fiesta de la actividad física y la salud en el ramal se dio inicio a la práctica deportiva en San Pedro ,de tal manera que desfilaron más de 65 escuelas que funcionan de manera gratuita en los distintos barrios de la ciudad.
Esto sin dudas, marca un notable crecimiento y una decisión política como destaca siempre el jefe comunal explicando que “todos los sampedreños tienen el derecho y la posibilidad de practicar distintos deportes de manera gratuita organizados por el municipio, es una herramienta fundamental para combatir las adicciones, es una política de estado que ha llegado para quedarse”.
El objetivo es integrar a todos, por ello se abrieron escuelas para todas las edades, niños, adultos mayores, adolescentes, también deporte adaptado “los invitamos a los deportes tradicionales y los no tradicionales como tenis de mesa, newcom, hockey “culminó Julio Bravo y felicitó por la gran apuesta y convocatoria que realiza año tras año la Subsecretaria de Deportes Municipal a cargo del profesor José Luis Cabrera.
