El Intendente Julio Bravo designó un equipo municipal de la Secretaría de Obras Públicas para colaborar en refacciones de establecimientos educativos.
A principio de año visitó diferentes establecimientos educativos de la ciudad, para colaborar con refacciones, desmalezado, etc.
De esta manera el municipio colaboró con varias instituciones educativas.
Tal es el caso del Colegio Nº15 Padre Manuel Ángel Aquino, que solicitó mano de obra para hacer algunas modificaciones.
“Agradezco al intendente por la colaboración y la presencia que está haciendo la municipalidad en la institución, por escuchar las necesidades, nuestra escuela tenía muchas necesidades en cuanto a infraestructura principalmente con la necesidad de un polideportivo que le pedimos a la diputada Gisel Bravo que nos dijo que realizara la gestión ante el Gobierno provincial”, explicó la Directora Silvia Mónica Miranda.
El equipo municipal avanza con los trabajos de pintura para luego llevar a cabo otros pedidos de la directora del establecimiento.

La Diputada Provincial Gisel Bravo que también estuvo presente, iniciará gestiones en provincia para agilizar algunas necesidades que tienen los alumnos en cuanto a espacios para la práctica deportiva.














































