En otro tramo de la entrevista con EL LIBERAL, en Santiago del Estero, Gerardo Morales remarcó la capacidad de gestión que demostraron él en Jujuy y Horacio Rodríguez Larreta, que les permite saber cómo sacar al país adelante.
Y consultado sobre su relación con Sergio Massa, explicó por qué hoy están alejados. «El problema es que hace algunos años se ha hecho kirchnerista, entonces no tenemos nada que ver en términos de proyecto políticos. Hoy es el adversario a vencer en las elecciones y es el actual presidente real del país: hace un año es ministro de Economía con la suma del poder público. Yo no sé que le va a decir al pueblo argentino de lo que no ha hecho o lo que hizo, que es hundir más la economía. Ha hecho volar el dólar y la inflación y ha generado cientos de miles de pobres cada mes», le reprochó.

Y subrayó: «Hay un modelo que es cultural y que está agotado, y hoy Sergio Massa es la expresión de ese modelo. Está haciendo la gran Alberto, a Alberto lo puso Cristina y a Massa lo puso Cristina».














































