Marcela Acuña aseguró que no tiene nada que ver con el caso de la desaparición y aparente femicido de Cecilia Strzyzowski.
Marcela Acuña, madre de César Sena y esposa de Emerenciano Sena, declaró este miércoles ante los fiscales del caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, dijo que es inocente y no contestó preguntas, al tiempo que reveló: «Vi un bulto en una de las habitaciones y supuse que era un cuerpo».
Pasadas las 10 de este miércoles Acuña llegó a la fiscalía ubicada en la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Resistencia para brindar su indagatoria.
Arribó a la sede judicial en medio de un gran operativo policial y en el lugar se escucharon varios gritos de «asesina».
La madre de César Sena estuvo alrededor de tres horas en la sede judicial, pero su declaración duró 40 minutos y se negó a responder preguntas de los fiscales.
Además de señalar su inocencia en relación al crimen de Cecilia, reveló: «Vi un bulto dentro de una de las habitaciones y supuse que era un cuerpo». «Salí asustada», precisó Acuña y agregó: «Yo no tengo nada que ver con el hecho».
La mujer, que está acusada por el delito de «homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de co-autora», llegó a la fiscalía luego de pedir declarar ante el equipo de fiscales. /El Liberal