La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, realizó un relevamiento por los clubes de la ciudad con el objetivo de mejorar sus instalaciones teniendo en cuenta el importante rol social que cumplen.
A cargo de Juan Arnedo, Director de Habilitaciones Comerciales, acompañado por Juan Samman de Higiene y Seguridad, se realizó un recorrido por Sociedad de Tiro y Gimnasia, Atlético Providencia, Atlético San Pedro
“Finalizo el recorrido por los clubes desde el municipio, podemos hacer un balance positivo”, destacó Arnedo al tiempo que agradeció la predisposición de los clubes “ya que nos abrieron sus puertas, prestaron colaboración para ingresar, hacer un relevamiento, recomendarles las obras a realizar”.
Sin dudas que “los clubes están mejorando, el claro ejemplo es Independiente, hablamos con el presidente se están realizando las mejoras, en baños, estructura, eléctrica se está dando una solución con la colaboración del municipio”, opinó.


El trabajo en conjunto constantemente es un pedido del Intendente Julio Bravo que se mantiene en contacto con los dirigentes “siempre se están haciendo cosas, obras en los clubes, de una u otra manera se los ayuda, ya sea con mano de obra, con un subsidio, pero a lo largo del año se trabaja con los clubes”, remarcó el titular del área de Habilitaciones Comerciales.
Para el Jefe Comunal, los clubes son instituciones muy importantes porque son espacios sociales, recreativos, deportivos, saludables, asisten gente de todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores.
Por otro lado, Juan Arnedo contó que “avanzamos con los trabajos pensando en lo que se vienen, ya que como todos saben, en carnaval se hacen bailes, estarán las noches de corsos, la idea es que todo esté en aptas condiciones para recibir a la gente”, concluyó.














































