Este viernes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con personal de la Dirección de Obras Públicas, comenzó con el hormigonado de la segunda mano de la prolongación Paterson, en el sector de la nueva ciudad, a la altura del barrio San Antonio.
En esta jornada se comenzó a rellenar cerca de 75 metros de superficie con hormigón elaborado. La primera etapa comprende la pavimentación de tres cuadras, para luego continuar con otras tres. El objetivo principal es completar la pavimentación de las dos manos de la Paterson, hasta el barrio Los Lapachos.
El avance de la obra es significativo y ha generado gran expectativa entre los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes agradecieron el compromiso del Intendente Julio Bravo con la obra pública en San Pedro.
Además, coincidieron que el pavimento no solo le otorga seguridad y fluidez al tránsito, sino también la da valor agregado a las propiedades que se encuentran a lo largo de la avenida.

Desde el municipio solicitaron a los vecinos cuidar el pavimento fresco para que no sea dañado y respetar los tiempos de fraguado del piso, que son alrededor de 25 días. Circular con precaución y a una velocidad moderada en la zona donde se est´s desarrollando la obra.














































