La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la subsecretaría de energía y con personal de alumbrado público, comenzó con el trabajo de instalación del nuevo sistema de iluminación led en la flamante ciclovía de calle Espinoza en el acceso sur a la ciudad.
De esta manera, se procedió a cavar las zanjas para el cableado subterráneo para mayor seguridad. Se plantaron columnas, confeccionadas por el personal municipal, que servirán de soporte para las nuevas farolas led. La idea es cubrir toda la extensión de esta nueva ciclovía que circula paralela a la calle Espinoza, desde avenida Mateo, recorriendo los barrios Horacio Guzmán y Bernachi.
Este moderno sistema de luces led, no solo representa un considerable ahorro de energía, sino también brinda una iluminación eficiente y mejora la seguridad en el sector. Además, permite una visibilidad importante a todas las obras que se vienen haciendo en el acceso sur y permite a los vecinos disfrutar de la caminería, el gimnasio urbano, bancos y mesas y todo lo que se instaló para recreación de los vecinos.
Fiel a su lema “en San Pedro la obra pública no se detiene”, el Intendente Julio Bravo sigue invirtiendo los recursos del estado, en proyectos de urbanización y modernización que tienen como principal objetivo para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos
















































