Personal municipal avanza con las obras de refacciones en la capilla “Nuestra Señora de Río Blanco” ubicada en barrio Sarmiento. Se acercan las fiestas patronales y la idea es inaugurar las obras.
Luego de reuniones que el Jefe Comunal Julio Bravo, mantuvo con las autoridades del Centro Vecinal, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas comenzó con los trabajos “en esta primera instancia, estamos haciendo renovación de la pintura, de lo que es la capilla en sí, en todo lo que es la fachada y a la vuelta en el resto del edificio de la capilla”, explicó Cristian Isasmendi.
Por otro lado, contó que “hay un proyecto que se está trabajando mancomunadamente tanto con el barrio como con la iglesia por el tema de una ampliación de lo que es un salón de catequesis. Se están realizando estos trabajos acá en el costado de la capilla y se vienen haciendo esta ampliación”, ya agregó “es una ampliación que va a ser destinada como salón de catequesis y se realizan distintos trabajos”.



Por eso ya están ejecutando la construcción “con lo que es trabajo de obra gruesa que es mampostería y trabajando también lo que es la parte de la cubierta”, precisó el titular del área Obras Públicas. Isasmendi remarcó que se trata de “un pedido que se le realizó al municipio, obviamente el municipio está trabajando con todas las instituciones, con todos los centros vecinales y las instituciones que se acercan, con el objeto de mejorar cada institución en un trabajo conjunto, tanto de materiales, mano de obra, coordinando los trabajos con cada referente, con cada institución. Y sí, la verdad que es un beneficio para este sector, para los chicos que concurren y hacen el salón de catequesis y lo van a poder utilizar”, finalizó.