En una noche cargada de emoción antes y durante la Cena Blanca, el Intendente Julio bravo acompañó a los estudiantes. “Agradecer a Dios por la noche que nos tocó, una hermosa noche para que los chicos puedan disfrutar del pasaje de egresados donde saludan a la Virgen, se sacan fotos, forma parte ya de todo lo que es esta despedida que están haciendo de sus respectivos colegios”, apuntó.
El Jefe Comunal resaltó como se ornamentó las instalaciones de Club Atlético San Pedro que recibió a los estudiantes y pasaran una noche inolvidable “estuvo muy lindo, hubo un gran trabajo de la comisión para que los estudiantes estén lo más cómodos posibles”. Bravo describió el momento vivido “veo la felicidad de cada uno de los chicos que están egresando, de sus familias, son momentos para ellos inolvidables y como gobierno municipal tenemos que apoyar”.
El Intendente remarcó que fue “un nuevo año que hacemos Cena Blanca Costo Cero, felicito a todos los que trabajaron para lograr ese objetivo y no es únicamente el Gobierno Municipal sino también los directores de cada escuela, los profesores asesores, los alumnos que a lo largo del año trabajan para conseguir eso y por ende también las distintas áreas de la municipalidad”.
Julio Bravo opinó que “venimos marcando un camino en toda la provincia sobre este tema porque es darle igualdad de posibilidades a todos los estudiantes que este año egresan y participen de la Cena Blanca Costo Cero”, subrayó.
Además ponderó el trabajo de las diferentes áreas de la comuna “los distintos equipos de la municipalidad trabajaron a full no solo con el tema de la Cena Blanca, sino también con el paseo navideño que inauguramos recientemente”.
Previo a ir a Atlético San Pedro, los estudiantes cumplieron con el tradicional pasaje por la explanada de la Iglesia San Pedro Apóstol, allí recibieron la bendición e hicieron una ofrenda floral a la Virgen.