El Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas presentó su propuesta electoral en Puesto Viejo, en el marco de un multitudinario encuentro con militantes y dirigentes de las distintas fuerzas políticas que integran la coalición.
Allí, María Inés Zigarán, candidata a diputada nacional, fue contundente: “Necesitamos un país que mire a los más débiles, a los más vulnerables, a los más pobres. La política pública tiene que tener un enorme sentido social, y eso es justamente lo que está faltando hoy con un gobierno que no solo es insensible: desprecia a la gente, desprecia la democracia y desprecia al Congreso”.
Advirtió además que el 26 de octubre “no solo le pondremos un límite al presente ominoso de Milei, que sacrifica derechos en nombre del equilibrio fiscal, sino también al pasado violento del kirchnerismo, que ya conocemos: caos, odio y corrupción. No vamos a permitir que se repita esa historia ni que se profundice este presente de exclusión”.
En ese marco, Zigarán reafirmó que “lo que proponemos desde Jujuy Crece es otra cosa, una Argentina inclusiva, respetuosa, con diálogo, progreso, futuro. Para eso necesitamos muchos legisladores que, desde el Congreso, defiendan a nuestra gente y pongan un freno a los proyectos de odio”.
Por su parte, Mario Pizarro recordó la importancia de sostener el consenso y la unidad en la diversidad.






“Hace muchos años entendimos que el camino de la democracia es la lucha por la libertad, la justicia social y la ética de la solidaridad. Venimos caminando cada pueblo de la provincia porque la gente sabe que estuvimos siempre. No es momento de rendirse, es momento de poner el cuerpo y seguir trabajando con un Estado presente en cada rincón de Jujuy”..