El principal candidato del frente «Por Santa Cruz» se impuso por ley de lemas, pero también fue el más votado en lo individual y es el nuevo gobernador de la provincia en una definición reñida con «Unión por la Patria» que se definió entrada la madrugada. Hubo lento recuento de votos.
El gobernador electo de Santa Cruz brindó sus primeras palabras, dijo que apuesta a gente nueva y que trabajará «para sacar la provincia adelante».
«Cerramos un libro y comenzamos otro y lo importante es que sea entre todos», indicó Vidal en diálogo con los medios presentes en el bunker de campaña, donde dijo que «se terminó un modelo político que ya nada más tenía que ofrecer a los santacruceños».
Vidal dijo que va a construir «una nueva Santa Cruz» y resaltó la importancia de crear un nuevo modelo educativo.

Consultado respecto de quienes le piden que no le falle, expresó: «No lo hice con el sector del trabajador petrolero, no lo hice como diputado nacional y menos lo voy a hacer ahora».
«Mi único objetivo es sacar esta provincia adelante porque me duele la pobreza, la falta de empleo, la falta de oportunidades», dijo Vidal. /eldiarionuevodia,com.ar














































