Adriano Morone, candidato a diputado provincial por la Lista 502 del Frente Jujuy Crece, visitó Perico para dialogar con los vecinos sobre la situación social, política y económica de la provincia y de la esa ciudad, propiciando espacios de participación e intercambios de ideas que enriquecerán futuros proyectos legislativos para los periqueños.
En la oportunidad, Morone indicó que “estamos ante un escenario, importante, porque el 11 de mayo los jujeños tendremos una linda oportunidad para elegir lo que queremos para Jujuy”.
Hizo énfasis en el rol de los electores, invitándolos a “valorar los proyectos que proponemos, para mejorar la calidad de vida de la gente en toda la provincia”.
En otro orden, Morone analizó las estrategias del arco opositor en campaña, estimando que “es triste que se centren solamente en criticar”, ya que desde una visión sesgada “ignoran el rol que cumple un Estado presente y eficiente en la comunidad y se esmeran en destruirlo, por lo menos eso se ve a nivel nacional”. “Jujuy Crece, responde con propuestas y hechos concretos”, subrayó finalmente.
Por su parte, el intendente de Perico, Rolando Ficoseco, ponderó la imagen de Morone al subrayar que “está caminando por toda la provincia, compartiendo su tiempo con los vecinos para consolidar un compromiso a favor del bienestar común”.


