Adriano Morone, candidato a diputado provincial por la Lista 502 del Frente Jujuy Crece, participó de una jornada de acción política convocada por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical, en cuyo marco recibió respaldo irrestricto de los cuadros dirigenciales y militantes.
También estuvieron presentes los candidatos a concejales de San Salvador, encabezados por Ramiro Tejeda, Brenda “Pumita” Carabajal y Adrián Montalvo.
Los candidatos fueron recibidos en la sede del Comité Provincia de la UCR por el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, los concejales Lisandro Aguiar y Leandro Giubergia, el diputado provincial Mario Fiad y dirigentes de la Juventud Radical, entre otros.
“En este encuentro quedó plasmado el pleno compromiso de la dirigencia de defender con las herramientas que nos brinda la democracia todo lo que se hizo en la ciudad en los últimos años”, enfatizó Morone.
Por otra parte, resaltó que “la UCR es la columna vertebral de un espacio político muy amplio como el Frente Jujuy Crece” y subrayó que la coalición “patentiza la confianza de 45 fuerzas partidarias en el actual modelo de transformación y crecimiento que conduce a la provincia y al municipio hacia un desarrollo sin techo”.
Por último, Morone enfatizó que “en Jujuy está más que claro que el único proyecto de provincia es el que gestiona Carlos Sadir”.
