Con un ritmo sostenido, avanza la obra de red de cloacas en barrio Juan Pablo II con mano de obra de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y participación activa de los vecinos del sector.
El intendente Julio Bravo estuvo recorriendo el barrio y felicitó a los vecinos por haber tomado la decisión de trabajar y colaborar para que esta obra sea una realidad. Además, destacó el aporte del Gobernador Carlos Sadir quien envió alrededor de 700 metros de caños para la red troncal.
Entusiasmados por el avance de esta obra, los vecinos ya comienzan a plantearse nuevos objetivos y nuevos sueños. Por eso, el titular del ejecutivo comentó que están en los planes del vecino la construcción del cordón cuneta, que se sumará a la flamante iluminación led que ya tiene el sector.
Bravo recordó que hace 10 años atrás, cuando llegó al gobierno de la ciudad, este barrio no tenía red de agua, ni red de cloacas, tampoco alumbrado público. Era muy peligroso para vivir.
Por eso, indico, celebramos los progresos que está teniendo el barrio con el esfuerzo y el trabajo conjunto con el estado municipal.

También adelantó que se arreglara el acceso al barrio con cordón cuneta, una gran avenida principal, veredas peatonales, entre otras obras urbanísticas fundamentales. Entre ellas la rotonda para organizar el tránsito de ingreso a Juan Pablo II y La Merced.
Finalmente, el mandatario municipal felicitó a los integrantes del equipo de obras conjuntas, encabezados por Fernando Barboza, ya que son ellos quienes llevan adelante este tipo de obras de infraestructura sanitaria en la ciudad.














































