En el marco de las ayudas que se realizan en instituciones educativas de la ciudad, La Municipalidad de San Pedro de Jujuy comenzó con trabajos de pintura en la Escuela de configuración de apoyo Nº5.
Al respecto, Cristian Isasmendi, Director de Obras públicas, comentó que por pedido de la directora de la institución, llegaron con un equipo de empleados municipales para realizar la pintura de diferentes espacios del edificio escolar.
Durante la primera jornada se trabajó específicamente en el salón principal que además es utilizado como comedor. También se realizará la pintura de la fachada y algunas aulas.
En este sentido, Isasmendi dijo que es el compromiso de la gestión del Intendente Julio Bravo, acompañar y apoyar a las instituciones del medio con el fin de llevarle bienestar a los niños y familias que allí asisten.


En representación de la institución, Ester Prado, manifestó que entre los diferentes trabajos de reacondicionamiento de la institución se encontraba la pintura. Por lo que realizaron las gestiones necesarias para que el municipio aportará la mano de obra. La respuesta fue positiva, por lo tanto se agradece a la Municipalidad la colaboración inmediata.
Esta debe ser la forma de trabajar, indicó la directora. Destacó la permanente comunicación con el estado municipal y todas las instituciones de la comunidad.














































