Personal municipal del área correspondiente, por directivas del intendente Julio Bravo continua con los controles de tránsito en la ciudad con el objetivo de regularizar la situación y finalizar los problemas en la vía pública que ocasionan accidentes.
Augusto Zambrano, el Director de Tránsito municipal detalló los controles y operativos que se realizaron este finde semana en la comuna e indicó, “el sábado llevamos adelante control de alcoholemia arrojando 27 conductores positivos algunos sin seguro, sin carnet de conducir”.
En el día de ayer, se realizó un trabajo en conjunto con la policía de la provincia y seguridad vial en donde se pudo divisar y contactar motos vehículos y dos camiones de gran porte usando la vía pública y arterias de nuestra ciudad de manera indebida de tal manera que el funcionario municipal indico que se llevó a cabo la actuación correspondiente.

Zambrano agregó que “este domingo también se demoró dos camiones de gran porte que estaban realizando una conducción ociosa que perjudica el normal desenvolvimiento del tránsito, así que también se elaboraron actuaciones. Este trabajo es posible gracias a la policía de la provincia y seguridad vial del municipio”