Se cumplió la tercera fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita tuvo lugar en el ovalo “César Torres” de Tierra Brava.
Como cada jornada, desde muy temprano comenzaron los equipos a instalarse en el sector de boxes, porque muchos tienen motos en las diferentes categorías, por lo que la puesta a punto arranca con los menores.
Después de la pandemia, el Departamento de Deportes Extremos que dirige Gabriel Rocha optó por desdoblar cada prueba, primero los más pequeños, el semillero, las motos de menor potencia para que ellos pudieran lucirse ante el público.
Y por la tarde, los mayores, las motos de potencia que sin dudas dejan una huella con el correr de las series y posteriormente las finales.
“Como cada semana previa a una competencia, se hizo un gran trabajo dentro del predio, así los pilotos con sus equipos pueden tener las mejores comodidades no solo para correr sino además para comer, compartir, lo mismo que en la zona de espectadores”, comentó Gabriel Rocha.
El titular del Departamento de Deportes Extremos resaltó el constante acompañamiento del intendente Julio Bravo, “desde un primer momento puso todo a disposición para el normal desarrollo de las carreras, por lo tanto, trabajamos con las distintas áreas operativas”, subrayó al tiempo que remarcó que “en ‘Tierra Brava’ se desarrollan muchas actividades deportivas, tenemos un predio ideal para eso”.