San Pedro de Jujuy, albergó una nueva fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita tuvo lugar en el ovalo “César Torres” del predio de Tierra Brava.
Casi un centenar de máquinas en las diferentes categorías dijeron presentes para surcar la pista bajo la organización y fiscalización del Departamento de Deportes Extremo de la comuna sampedreña.
“Hubo un buen nivel de competencia, en cada una de las categorías, producto del gran trabajo que desarrollan los diferentes equipos semanas previas a cada carrera, eso hace que la gente diga presente y acompañe en buen número”, manifestó Gabriel Rocha.
El encargado del Departamento de Deportes Extremos contó que “el predio estuvo otra vez impecable, hubo un trabajo mancomunado entre las diversas áreas operativas de la Municipalidad como ser Obras Públicas, Servicios Públicos, Defensa Civil”, puntualizó.
Como cada fecha, se vivió una doble jornada, por la mañana corrieron las categorías más chicas mientras que por la tarde, fue el turno de los más grandes, las máquinas de mayor potencia.
Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías.