El Cuerpo de Infantería de la UR2 de la Policía de la provincia, en un operativo de rutina, logró desarticular un punto de venta y consumo de sustancias prohibidas en el barrio Santa Rosa de Lima
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada, cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre un vehículo que se encontraba en actitud sospechosa en las calles Uruguay y Brasil.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un automóvil con dos hombres en su interior, quienes aparentemente estaban consumiendo drogas.
El procedimiento se realizó a las 03:20 horas, cuando el personal de seguridad se acercó al vehículo para identificar a los ocupantes. En ese momento, uno de los hombres intentó obstaculizar la labor policial.
Ante la actitud nerviosa de los sospechosos, los oficiales realizaron una inspección, encontrando varias bolsas y un cigarro con una sustancia de color verde y marrón, que por su olor característico, presumiblemente era sustancia prohibida. De inmediato, se solicitó la presencia de personal de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de la situación.
Finalmente, los sujetos de 36 y 26 años quedaron. disposición de la justicia. Este operativo resalta el compromiso de la fuerza policial en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la comunidad.

