Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2, llevaron a cabo diferentes operativos, en distintos puntos de esa ciudad, con el objetivo de contrarrestar hechos delictivos; Cinco personas fueron demoradas y se procedió al secuestro de tres armas blancas y un arma de fuego
En circunstancias que realizaban recorridos por barrio La Merced, fueron alertados sobre dos sujetos que estarían ocasionando disturbios y amenazando a los transeúntes con un arma blanca. Al arribar al lugar, observaron a dos sujetos, los cuales tenían en su poder dos cuchillos medianos. Además, uno de ellos tenía vigente medida judicial.
Continuando con los recorridos, al estar pasando por un sector del barrio Snopek, observaron a una pareja, quienes, al advertir la presencia policial, tomaron una actitud evasiva, por lo que fueron interceptados de manera preventiva. Seguidamente se realizó el palpado correspondiente, con resultado positivo ya que el masculino portaba en su cintura un arma de fuego calibre 22.
Otro procedimiento tuvo lugar en barrio San Cayetano, donde los agentes fueron alertados de que se estaría produciendo una gresca. Al llegar al lugar, observaron a dos masculinos peleando, uno de ellas tenía un arma blanca en su poder. Por lo que se procedió a la demora a los dos sujetos, quienes quedaron a disposición de la justicia.















































