La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, celebró una nueva edición de la Semana de las Artes en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Hubo una muy buena convocatoria en cada una de las actividades que se desarrollaron. Organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se cumplió con creces con todo lo que se había diagramado, por eso el balance fue “muy positivo”, según manifestó Norma Massa. La Subsecretaria de Cultura y Turismo, remarcó que “se logró cumplir con los objetivos principales de la Semana de las Artes, porque se visibilizó toda la oferta educativa y artística de las distintas ramas del arte que tiene la ciudad tanto pública como privada”.
La profesora Massa destacó que durante la semana se vieron colmados los espacios culturales privados y públicos porque se realizan actividades en plaza Belgrano, Casa Municipal de la Cultura, Museo Pablo Balduin, todo de manera simultáneo con diversas propuestas y para todas las edades “estuvieron colmadas durante las siete jornadas”, subrayó. Además significó el cierre de los talleres municipales de artes que se dictan en el Museo Pablo Balduin y el Mercado de Artes y Oficios.
Para coronar la exitosa semana, se puso en escena la obra de teatro El Rey León a través de la Dirección de Cultura, esta obra fue protagonizada por los talentosos alumnos del Taller de Teatro del Mercado de Arte y Oficios, bajo la dirección del profesor José Ríos. “Muy agradecida con el público que respondió a todas las actividades programadas, a nuestro Intendente Julio Bravo que sin dudas desde que llegó al municipio realizó una fuerte inversión para el crecimiento de la cultura de San Pedro de Jujuy”, finalizó Norma Massa.