“Es un lindo lugar, amplio y con proyección”, sostuvo el gobernador Carlos Sadir al hacer entrega de las llaves de una moderna sede operativa al jefe de la Policía de Jujuy, Milton Sánchez, destinada a la Unidad Regional 2 de San Pedro.
El fruto del esfuerzo del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Pedro, viene a poner en valor el trabajo y el desempeño del personal de seguridad.
El lugar será destinado al Cuerpo de Infantería y otras áreas.
“Este edificio viene a permitir un mejor desempeño y agilización de trámites administrativos”, manifestó Sadir.
A su vez, hizo hincapié en las proyecciones a futuras, señalando que “van a funcionar muchas áreas y servicios, por ejemplo, un gimnasio”.
En otro orden, felicitó al intendente de San Pedro, Julio Bravo, por la gestión que lleva adelante en beneficio de los vecinos. “La conducción municipal de San Pedro trabaja arduamente por una ciudad en crecimiento”, afirmó.
Asimismo, adelantó que el jueves la municipalidad hará entrega de un espacio para bicipolicías, haciendo énfasis en el servicio diario que estos garantizan en las calles de San Pedro.
“En los próximos días pondremos en funcionamiento la totalidad del Centro de Monitoreo, con más de 50 cámaras”, anunció el gobernador para luego puntualizar que “esta es una manera de trabajar por la seguridad de nuestra gente”.
Por su parte, Sánchez se mostró muy emocionado al recibir las llaves del nuevo edificio, destacando “la gestión del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Pedro por el trabajo y por la ubicación estratégica”.




También, informó que varias áreas de Seguridad estarán en el lugar y, dentro del proyecto, la banda juvenil contará con espacio físico para sus actividades.
“La idea es tener más presencia en las calles y seguir cuidando a la población”, finalizó.
Fueron parte de la apertura y corte de cintas; el intendente de la municipalidad de San Pedro, Julio Bravo; el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; la diputada provincial Gisel Bravo, funcionarios municipales, autoridades de la Policía y vecinos.