El gobernador Carlos Sadir, participó del acto de reinauguración de la Comisaría Seccional 5° de Policía de la Provincia con jurisdicción en Ciudad de Nieva, obra que forma parte del plan de mejoramiento y modernización de la infraestructura policial en todo el territorio provincial.
“Hicimos una remodelación indispensable como en tantas otras comisarías, además de evaluar el equipamiento para prestar un mejor servicio a la comunidad”, enfatizó el mandatario.
Asimismo, anticipó que “tenemos en carpeta otras comisarías la 32° y la 6°, donde también vamos a avanzar con mejoras, remodelaciones, mayor funcionalidad y equipamiento” y reafirmó que “el objetivo es mejorar la atención a los vecinos que, por distintos motivos, deben acercarse a una comisaría”.
Recalcó que “esto es una política pública, la seguridad es muy importante y esta es una forma de reforzarla, trabajando para los vecinos”.



“Es una tarea que no se termina nunca, que es continua y que está las 24 horas al servicio de la ciudadanía. Por eso, es fundamental dotar a las comisarías de más comodidad, mejoras edilicias y tecnología”, indicó Sadir.
También participaron del acto, el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; el jefe de la Policía, Milton Sánchez; y el subjefe de la fuerza de seguridad, Joaquín Carrillo; entre otros.














































