Se concretó una nueva reunión de la Comisión Asesora que es presidida por la SECOTyH con el objetivo de analizar el impacto de cada proyecto de fraccionamiento de suelo en el territorio provincial y dar cumplimiento de lo requerido en la normativa vigente.
La reunión contó con la participación de representantes de Fiscalía de Estado, de la Secretaría de Planificación del MISPTyV, de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos, de la Dirección Provincial de Inmuebles y del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ).
Emma Puch, quien en representación de la Secretaría coordinó la reunión, destacó que “la Comisión trabaja sobre el tratamiento de diferentes expedientes en el marco de lo establecido en el artículo 71º de la Ley de Ordenamiento Territorial, Uso y Fraccionamiento de Suelo en el que se pondera el estudio exhaustivo y participativo de diferentes áreas sobre el ordenamiento y la planificación del territorio”.


“Estos encuentros, que se producen mensualmente resultan muy valiosos ya que permiten consolidar una mayor operatividad en la planificación y ordenamiento del territorio”, valoró la funcionaria.