El intendente de la Municipalidad de San Pedro Julio Bravo, encabezó el acto de inauguración de la nueva iluminación led en el puente que une los barrios Belgrano, Las Maderas y San Cayetano y realizó un recorrido por La Nueva Ciudad para observar las otras obras de iluminación con funcionarios de la secretaria de energía de la provincia.
El titular del Ejecutivo resaltó la nueva iluminación del puente con artefactos led y columnas realizadas y adquiridas con fondos propios del municipio.
“En el puente que une los barrios Belgrano, Las Maderas y San Cayetano, ya pueden circular motovehiculos y personas hasta finalizar las obras complementarias”, explicó Julio Bravo.
El Intendente remarcó que se inauguraron las obras de iluminación del lugar y ponderó: “Esta obra es un símbolo más de lo que somos capaces de hacer con el personal municipal a quienes felicito por su profesionalismo y agradezco su compromiso”.
Por otro lado, agradeció el aporte del gobierno provincial con las luces led que se colocaron en la nueva ciudad y que forman parte del programa Jujuy iluminado. Durante el recorrido con el secretario de energía Mario Pizarro visitaron la prolongación Paterson, el poli Mí Plaza, el parque lineal 1 y la avenida 25 de Mayo dónde se está llevando adelante la obra del boulevard de agua con iluminación led.
Acompañaron a Julio Bravo, funcionarios de la Secretaria de Energía, la diputada provincial Gisel Bravo, el secretario de obras servicios públicos y medio ambiente Hugo Sammán, el secretario de Gobierno Marcelo Castro, funcionarios del gabinete municipal, concejales y vecinos.
