Con el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos y acercar las distintas áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo abrirá una delegación municipal en barrio Albornoz. La misma estará sobre calle Algarrobo 1770.
Por eso, se procedió a la firma de un convenio entre Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Asistencia Social, las diversas áreas que la componen y la Dirección de Relaciones Institucionales e Institucionales, con las autoridades del Centro Vecinal del barrio.
Será una prueba piloto para la apertura de la delegación municipal que, si tiene el éxito esperado, se va a replicar en otras zonas de la ciudad.
Sin dudas que la idea del Intendente Julio Bravo a través del Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, es acercar a los vecinos para poder brindarles una atención mayor y continua, por ello se agradeció a la comisión de barrio que están a disposición y trabajando codo a codo con los proyectos que tienen desde la municipalidad.
Cabe destacar que será oficina que se habilita en la zona norte “será un poco descentralizar de lo que es el centro ya cercar la atención y servicios que brindamos desde la comuna”, explicó Constanza López, titular del área de Instituciones Intermedias.
Recordemos que si bien está en barrio Albornoz, está destinada también para los vecinos que viven en la zona norte, es decir para General Güemes, Providencia, Palomar, Belgrano, Santa Ana, Primavera, San Francisco, San Cayetano.
Por su parte Gerardo Ibáñez, Subsecretario de Asistencia Social, agradeció la predisponían de la comisión directiva del centro vecinal de barrio Albornoz, a su presidenta Raimunda Soto y comenzará la atención desde el lunes a partir de las 7.30.
Si es necesario se implementará otro turno. “Será un beneficio para toda la comunidad de la zona norte de nuestra ciudad, se les harán algunas mejoras en una oficina que se le asigna para poder trabajar con normalidad”, puntualizó la vecinalista Soto.