La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, diagramó una serie de obras a desarrollar desde los próximos días en el edificio de la escuela Normal. Se viene el ciclo lectivo y la idea es tener todo en condiciones para recibir a los estudiantes.
Por ello, en el “Palacio Municipal”, se procedió a una importante reunión con la presencia de la Concejal Constanza López, el profesor Hugo Carrizo, Director del mencionado establecimiento educativo, y la licenciada Cecilia Martínez, Jefa de Región IV.
Durante la reunión se trataron diversos temas relacionados a obras que deben desarrollarse en la escuela Normal como ser la demolición de un salón de actos que hizo la escuela de nivel inicial y obstruye el paso y normal funcionamiento de las actividades que a diario se realizan. “Fue de una de las inquietudes que se trató y que viene con autorización del área infraestructura del Ministerio de Educación de la provincia debíamos concretar mediante el municipio, ya que por la constante colaboración del Intendente Julio Bravo, van a poner la mano de obra necesaria”, sostuvo Hugo Carrizo.
La idea es reutilizar el material que pueda llegar a sacarse de ese salón que será modificado y pueda ser reutilizado al servicio de la comunidad educativa de la escuela Normal, por ende “fue una reunión positiva en la cual se plantearon otras situaciones que serán beneficiosas para la escuela”.

La Jefa de Región IV, Cecilia Martínez, contó que “gestionamos otros trabajos que debemos dar respuestas inmediatas a diferentes establecimientos educativos de la ciudad, la idea es poder concretar todo antes que comiencen las clases”. Sucede que algunas escuelas necesitan “descacharrado, desmalezado, mano de pintura, lo esencial como cada inicio de clases, queremos que los distintos edificios de la ciudad estén al ciento por ciento para recibir a nuestros estudiantes y así puedan tener las mejores comodidades”, finalizó.













































