La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente avanza con los trabajos de construcción del nuevo edificio municipal ubicado en el barrio 48 viviendas.
Actualmente personal de Obras Públicas procedió al hormigonado de la escalera que conecta el primer piso con la planta baja, luego de los trabajos de construcción de loza que ya se realizaron.
El Ingeniero Ricardo Márquez, encargado de la obra, explicó que la construcción del edificio avanza por etapas y luego de lo que implica el hormigonado de la escalera, se procederá a continuar con los trabajos de mampostería, revoque y carpintería, también con instalaciones eléctricas, entre otros trabajos.
El funcionario aclaró que paralelamente se lleva a cabo la construcción de los edificios destinados al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 y a la Banda de Música, sostuvo que en dichos edificios ya se trabaja en la instalación eléctrica, revoque fino y grueso y mampostería.
Con estas obras se planifica brindar una mayor seguridad al sector de la Nueva Ciudad y descentralizar las oficinas municipales.