Exitoso desarrollo de la octava edición del Trasyunga de mountain bike, la prueba que se corrió en pareja a lo largo del fin de semana en “Tierra Brava” tuvo la presencia de más de 600 bikers de todo el país
“Posicionamos San Pedro de Jujuy como un punto deportivo y turístico”, manifestó el Intendente Julio Bravo. El Jefe Comunal estuvo presente a lo largo de la jornada “estuvimos recorriendo todo el predio, realmente un espectáculo maravilloso, más de 600 bikers de diferentes puntos del país nos acompañaron”.
Bravo, remarcó que “los competidores llegaron a nuestra ciudad con varios días de anticipación con lo cual logramos no solo un éxito deportivo sino también un éxito económico en todo lo que es la reactivación de la hotelería, de los restaurantes, kioscos, remises, nuestros emprendedores, estamos muy contentos de poder colaborar con la organización de este Trasyunga que ya es un acontecimiento deportivo que llego para quedarse son varias las ediciones que se realizaron y cada vez llegan más competidores”, sostuvo.
Todos los competidores que vienen por primera vez regresan al siguiente “los que vienen alaban nuestros circuitos diciendo que son uno de los mejores del país, por ello lo que debemos aprovechar nuestra geografía y seguir trabajando para que puedan seguir albergando acontecimientos deportivos que provoque esto que venimos trabajando hace años que es el turismo deportivo”, subrayó.
Justamente, en este sentido, recordó que “en agosto se viene el Trail de San Pedro, va a llegar gente que le gusta correr, trotar en un evento importante que organiza el gobierno de la provincia con nuestro apoyo”, puntualizó Julio Bravo.
Al finalizar la jornada, se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías y de las dos distancias, tanto de los 23 kilómetros como los 50 kilómetros.




