La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente mantiene los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad.
Personal de Pavimentación estuvo realizando tareas de hormigonado en avenida Libertador de barrio La Merced, en sectores donde se presentan importantes hundimientos de pavimento. El encargado de Pavimentación José González, aclaró que previo al hormigonado se hace un estudio del por qué se generaron estos baches, para poder solucionar los problemas en su totalidad y no tener que volver a realizar estos trabajos de mejora.
El personal también estuvo trabajando en el hormigonado de avenida 9 de Julio, sector donde se construye la rotonda, “en este lugar se trabaja en la etapa final de pavimentación, a la vez se trabaja en obras complementarias en las esquinas para tener mayor amplitud de maniobra, también se trabaja en la construcción de veredas en sector de polideportivo de barrio Las Maderas, que son obras complementarias que van a demandar un tiempo más”, informó el funcionario.
González además explicó que en el marco del plan integral de bacheo se estuvo trabajando en calle Urquiza, hormigonando un par de baches donde se presentaba pérdida de agua, que fueron reparados por personal de la empresa Agua Potable. El funcionario detalló que la próxima semana se continuará trabajando en esta calle, en la otra calzada que resta hormigonar para concluir con los trabajos y dejar la calle en perfectas condiciones de transitabilidad.
Paralelamente el personal de Pavimentación realizó trabajos de hormigonado en calle Gobernador Tello, donde también se trabaja con el plan integral de bacheo, tratando de mejorar las diferentes calles de la ciudad.