La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo avanza con las refacciones en los diferentes establecimientos educativos de cara al inicio del ciclo lectivo 2025. Se trata de un trabajo articulado entre la comuna, el Ministerio de Educación y las escuelas.
Con dos equipos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se realizaron trabajos de pintura y reparación de paredes “comenzamos con los trabajos de pintura y refacciones en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad atendiendo que se viene el inicio de las clases” expresó Cristian Isasmendi.
El titular del área Obras Públicas destacó que “son trabajos que se van haciendo por etapa, vamos a llegar bien hasta tanto inicie el ciclo lectivo, ya que las escuelas ponen la pintura y el municipio la mano de obra”.
Isasmendi enfatizó que se trata de un trabajo articulado entre el municipio, Ministerio de Educación y las escuelas “se hace todos los años por gestiones del Intendente Julio Bravo que pone a disposición la estructura del municipio para que las escuelas estén al ciento por ciento y recibir a los estudiantes en las mejores condiciones”.


“Hasta el momento se trabajó en la escuela Cáceres Monié, Comercial, Kapeluz y actualmente en la Santiago del Estero, tanto en las aulas que tienen planta alta como baja, como así también la parte de la fachada. Por otro lado, desde el área Plaza y Parque se procederá al desmalezado de los distintos espacios verdes que tienen las escuelas”.