Personal municipal dependiente de la Dirección de Alumbrado Público, de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa operando de manera rápida y positiva en la ciudad y zonas aledañas.
Debido a los temporales que azotaron la zona, hace unas semanas el área ha estado trabajando en San Juan de Dios, El Acheral y Arroyo Colorado, “hubo caída de postes, quemadura en los comandos de alumbrado debido a los rayos ,cables cortados, por suerte esta todo normalizado y estamos realizando algunos ajustes,” expresó el titular del área, Marcelo Azmusi.
Por otro lado, en el ramal, el funcionario remarcó que siguen respondiendo los llamados de vecinos que se comunican a través de la línea 103 con pedidos o denuncias por robo e indicó, “es muy difícil la situación, teniendo en cuenta que instalamos reflectores en espacios en común para que la gente disfrute, pero los roban o dañan. Instamos a los vecinos a informar estos actos delictivos.”

Actualmente el área, trabaja en barrio San Francisco con unos cables cortados que informaron los vecinos y en zona centro con la instalación de guirnaldas de cara a los corsos 2024.
Las denuncias deben realizarla a la línea directa gratuita 103